Recarga vehicular electrica

Recarga Vehicular Eléctrica (RVE)

INPEL S.A. tiene el agrado de presentarte la gama completa de puntos de recarga vehicular eléctrica INPEL RVE disponibles para los vehículos eléctricos del hoy y del mañana; contamos con equipos para uso doméstico, uso en espacios públicos y privados.

Dentro de este tema, se encuentras los tipos de recarga que existen; los cuales son: carga lenta, semi rápida, rápida y ultra rápida. Dependiendo del uso que requiera el cliente, se sugiere el tipo de cargador que mejor se adapte.

Inpel, también cuenta con el software Link2Green; una aplicación móvil multiplataforma capaz de gestionar los puntos de recarga vehicular eléctrica. Disponible en iOS y Android.

Es importante decir qué, todos los equipos que tenemos cuentan con las autorizaciones y certificaciones necesarias para ser comercializadas en las marcas INGETEAM y CIRCONTROL.

Recarga Vehicular Eléctrica

Línea de Marcas

ingeteam
Sección de Marca
circontrol
Sección de Marca
ingeteam

Ingerev Fusion


Esta gama de equipos se encuentra en dos versiones, Street and Wall, para instalaciones en suelo y pared respectivamente. Permiten la recarga simultanea de dos  vehículos con sus diferentes configuraciones, con la capacidad de recarga lenta (con un tiempo aproximado entre 6 a 8 horas) y semi – rápida (entre 3 y 4 horas).


El funcionamiento del equipo principalmente es mediante un sistema de lectura de tarjetas RFID; sin embargo, es posible configurar sin autenticación.

cargadores para vehiculo electrico

Ingered Rapid


Para esta gama se cuenta con equipos de dos potencias diferentes 120kW y 180kW. Con la gran capacidad de una carga rápida en corriente continua (CC) y semi rápida en corriente alterna (AC). Permiten carga simultanea de hasta tres vehículos.

Estos equipos son diseñados para uso exteriores y podrían ser instalados en ubicaciones de acceso no restringido, su instalación es fijo para montaje en suelo.

electric charger
circontrol

Circontrol tiene como objetivo diseñar soluciones para la carga de vehículos eléctricos fáciles de usar y adaptadas a distintos escenarios: espacios urbanos, carreteras, aparcamientos públicos y privados y domicilios particulares. Nuestra cartera de producto ofrece una amplia gama de soluciones que cubre la carga lenta (CA) y la carga rápida (CC). Circontrol es una empresa líder en la carga del vehículo eléctrico presente en más de 60 países, con más de 4.000 cargadores CC instalados y un total de 120.000 puntos de carga en todo el mundo.

Circontrol rve

Linea de Productos

circontrol

CIRCONTROL

Cargadores Domésticos

Estos equipos son capaces de generar una carga semi rápida (modo 3). Estos Wallbox tienen un diseño compacto y atractivo con gran resistencia y facilidad de empleo.

ehome & ehome link

eHome & eHome Link: con un diseño atractivo y compacto es adecuado para carga doméstica, como garaje privado o aparcamiento comunitario. Compatibles con el sensor Home BeON que permite ajustar de forma dinámica el consumo del vehículo y evitar riesgo de sobrecarga.

cargador enext

eNext: diseñada para simplificar el proceso de carga, el proceso mediante APP Hi Charger permite al usuario iniciar carga sin la necesidad de interactuar con el cargador. Adecuado para instalación interna o externa de las casas, conjunto de vecinos y empresas. También compatible con el sensor Home BeON.

eNext Park & Elite: con la posibilidad de identificarse antes o después de conectar el cable, como también cambiar al modo ‘connect ‘n’ charge’ (sin necesidad de identificarse), estos equipos son los más adecuados para instalarse en el interior o exterior de empresas y aparcamientos.

cargador enext park
cargador para recarga vehicular smart

CIRCONTROL

Cargadores Inteligentes

La Wallbox Smart es ideal para mejorar la experiencia del usuario y operario. Diseñada para ser instalada en espacios públicos y privados, con la posibilidad de conectarse a un software en la nube. Cuenta con una pantalla que muestra las instrucciones de carga y el estado del conector, como también la capacidad de identificación que puede suprimirse para utilizar el modo “plug & charge”.

CIRCONTROL

Cargadores carga pública Wall & Poste

En Inpel contamos con dos tipos de cargadores para carga pública; los eVolve Smart, que tienen la combinación perfecta de resistencia, diseño y comunicación y los eVolve Máster – Satélite; la solución más rentable para carga múltiple. A continuación, te explicamos la aplicación que tiene cada uno de estos:

evolve smart charger

eVolve Smart: adecuados para ser instalado en áreas urbanas, centros comerciales, aparcamientos, aeropuertos, gasolinera, entre otros. También son aptos para zonas privadas como empresas, aparcamientos comunitarios.

eVolve Máster – Satelite: equipos para instalaciones privadas con un único administrador y también es una solución interesante para instalaciones públicas, con capacidad de resistir condiciones meteorológicas adversas.

evolve master satelite charger

CIRCONTROL

Cargadores rápidos y ultra rápidos

Contamos con equipos en la gama eVolve Rapid y Raption, los cuales son cargadores de recarga vehicular eléctrica rápidos y ultra rápidos (Modo 4) que tiene la posibilidad de cargar el 70% del vehículo en aproximadamente 30 minutos.

eVolve Rapid: Diseñados para entornos donde no hay infraestructura eléctrica de alta potencia como pequeñas flotas de vehículo eléctrico, concesionarios, pequeños parqueaderos privados, con posibilidad de instalarse en pared o suelo (Wallbox y Poste).

evolve rapid poste
evolve master satelite

eVolve Rapid Máster Satélite: Combina con toda la gama eVolve (CA) y Raption (CC), también cuenta con las dos versiones de pared o suelo. Diseñado para todo tipo de escenario con múltiples puntos y distintas velocidades de carga. Al combinarse CA y CC, permiten mantener una alta potencia de carga en AC, permitiendo suministrar 25kW en CC a todos los vehículos eléctricos.

Raption 50 & 50 HV EVO: Adecuado para instalaciones de acceso público (centros comerciales, aeropuertos, áreas de servicio) y privado (empresas con flotas con EV).

raption 50

Link2Green (L2G)

Es una aplicación móvil multiplataforma que permite al cliente gestionar puntos de carga para vehículos eléctricos. Link2Green muestra la ubicación, la información y el estado de los distintos cargadores, permite al cliente activarlos e iniciar una carga, mostrándole gráficamente el proceso en tiempo real.

Link2Green está disponible desde iOS Apple y Android.

plataforma para recarga vehicular inpel

Características

Link2Green

1. Mapa de puntos de recarga

  Mapa dinámico con los puntos de recarga más cercanos a la ubicación del vehículo eléctrico.

2. Navegación hasta el punto

 Conexión con navegación para guiar al conductor hasta el punto de carga seleccionado.

3. Ayuda durante el proceso

Información en tiempo real para facilitar el proceso de carga, pago y cierre.

4. Aviso de finalización carga

Aviso directo al teléfono móvil del conductor a través de la aplicación para informar que el proceso de carga ha finalizado.

5. Interfaz de Programación de Aplicaciones (API)

Permite la comunicación entre componentes de software.

6. Open Charge Point Protocol (OCPI)

 El protocolo OCPI permite establecer conexiones entre proveedores de servicios eMobility.

Características

Beneficios

Link2Green

Rápida localización de estaciones

Rápida localización de estaciones de recarga vehicular por parte de los conductores de vehículos eléctricos. 

Cobro automatizado y reportes en tiempo real

Cobro automatizado y reportes en tiempo real de la recarga vehicular que tiene en su negocio.

Gestión personalizada de los tipos de clientes

Gestión personalizada de los tipos de clientes que tienen registrados en sus bases de datos.

Contribución al medio ambiente

Contribución al medio ambiente al contar con una estación de recarga vehicular eléctrica que inspira a los conductores a usar vehículos eléctricos y desincentivar el uso de vehículos con motor de combustión.

Conozca mejor nuestro servicio de RVE a través de un especialista.

×