INPEL CALI

Nuestra Compañía

Ingeniería y productos eléctricos (INPEL S.A.) Es una empresa Colombiana especializada en la comercialización de productos eléctricos de medida y control, comunicaciones, además de servicios relacionados con la reducción de pérdidas y uso eficiente de la energía.

Ingenieria y productos electricos

Misión

 

Generar valor a nuestros clientes con soluciones creativas a través de la integración de telecomunicaciones, informática, medición y control, con una cultura de calidad y desarrollo sostenible.

 

INPEL SA en el 2024 será un aliado estratégico para las empresas del Sector Energético y un referente en Colombia de innovación en M2M (lenguaje máquina a máquina), a través de un modelo rentable.

VISIÓN

Política de Calidad Inpel

INPEL S.A. Es una empresa Colombiana especializada en la comercialización de productos eléctricos de medida y control, comunicaciones, servicios relacionados con la reducción de pérdidas y uso eficiente de la energía. Que busca satisfacer a sus clientes, ofreciendo productos de calidad con estándares internacionales.

Las actividades en INPEL S.A deberán estar enmarcadas dentro de los lineamientos establecidos con el fin de conservar nuestros principios y valores: Responsabilidad, Creatividad e Innovación, Integridad, Respeto y Pasión por la calidad

Nuestro interés es posicionarnos como empresa líder del sector a nivel nacional e incursionar en el mercado internacional. Generando rentabilidad a los inversionistas, garantizando un desarrollo sostenible con infraestructura y personal capacitado en función de un mejoramiento continuo.

Certificados de Calidad Inpel S.A.

Certificado
ISO 9001

ISO/IEC 17025:2017
10-LAC-054

ISO/IEC 17025:2017
10-LAB-054

Clientes Inpel S.A.

Nuestros clientes tienen acceso a estas nuevas tecnologías por medio de nuestras soluciones:

Conoce Nuestro Equipo Comercial

×