amiImplementación de soluciones en Sistemas AMR (Automatic Meter Reading)/AMI (Advance Metering Infrastructure) que permiten realizar la adquisición de datos de los medidores, el análisis, los reportes y la gestión del elemento de corte.

ELECTROHUILA:

Del lado de los usuarios se instaló en cada transformador un equipo de comunicaciones (router OPTION Cloud Gate), un concentrador (CIRCUTOR PLC1000) y medidores PRIME, en el centro de control se instaló un servidor de aplicaciones y una base de datos. Operativamente el concentrador se comunica con los medidores usando el protocolo PLC PRIME y periódicamente recoge la información de consumo que se envía como archivo XML al centro de control, allí el servidor procesa y almacena los consumos en la base de datos cuyas tablas accede el software comercial para realizar los procesos de facturación. Además, las ordenes de corte o reconexión se leen de tablas y se envían los comandos a los medidores.

  • Implementación y puesta en marcha del Sistema de gestión de medidores con comunicación PLC de la alianza PRIME marca CIRCUTOR.
  • 10 Concentradores, 400 medidores conectados enviando datos, con limitación de corriente y gestión de relé de corte remota para corte o reconexión.
  • Integración con el sistema comercial mediante uso conjunto de tablas sin alterar la instalación existente.
  • Optimización de los recursos existentes en las actividades de recolección de información, almacenamiento, generación de facturación y órdenes remotas al medidor.

EPSA:

    • Implementación del Sistema PREPAGO PLC PRIME, usando equipos marca CIRCUTOR con FIRMWARE diseñados especialmente para esta aplicación.
    • Software de Gestión de información prepago integrado con el sistema comercial para transmitir los valores de KW/h adquiridos en los recaudadores bancarios a los medidores.
  • Optimización de los procesos internos de cartera del cliente al conectar a los usuarios en la modalidad prepago.
SISTEMA PRIME PLC DE CIRCUTOR

Solicite más información acerca de la solución de Sistemas AMR/AMI