FAMILIA XE910

familia-xe910Es nuestra familia Insignia de módulos celulares Telit, debido a que tiene soporte para todas las tecnologías (2G, 3G y 4G) y también poseen un API compatible con el estándar TR50 de TIA para conexión a la plataforma m2mAir Cloud, basándose en simples comandos AT embebidos.

FAMILIA XL865

familia-xl865Esta familia de módulos celulares Telit, se caracteriza por un empaquetado LCC y QFN súper compacto, form factor intercambiable en cualquier tecnología soportada por las redes regionales. Los módulos XL865 están disponibles en las tecnologías GSM|GPRS, CDMA|1xRTT, UMTS|HSPA y HSPA+.

FAMILIA XE920

familia-xe920La familia XE920 es la nueva generación de módulos de grado automotriz en tecnologías celular HSPA+ y LTE. El empaquetado LGA medidas de 34×40 mm, es el modulo ideal para la demanda de la mayoría de aplicaciones y entornos. Adicionalmente los módulos XE920 son diseñados y fabricados de acuerdo a la norma ISO TS16949, para asegurar la calidad necesaria para las aplicaciones OEM que requieran esta certificación.

ATOP

atopLos módulos ATOP fueron creados para soportar casi todas las aplicaciones telemáticas disponibles. Nuestra visión de diseño es: solo añade una fuente de alimentación, un micrófono y un parlante, algunos sensores, una caja y ATOP puede estar en cualquiera de las aplicaciones telemáticas. Por supuesto con calidad automotriz.

FAMILIA XE866

familio-xe866Estos módulos son diseñados para las aplicaciones Iot/m2m que requieren un “foot print” en miniatura por limitación de espacio. En tecnología 2G son módulos quad-band altamente recomendados para nuevos diseños especificados con cubrimiento global 2G.

Solicite más información acerca de la solución de Módulos celulares 2G 3G Y 4G LTE